Tu canal de cocina

ÑAM.TV ES UN CANAL DE TELEVISIÓN

EXCLUSIVO SOBRE GASTRONOMÍA EN ESPAÑOL

programa

Ñam.tv lanza el nuevo programa ¨Entre Mercados¨, que recorre los mejores mercados gastronómicos y de abasto. En los cuatro primeros episodios, acompaña todos los secretos del Mercado San Antón, del Mercado Barceló, del Mercado Chamberí y del Mercado de San Ildelfonso.

programa

El nuevo programa ¨Jornadas exquisitas¨ acompaña un día en la vida de actores, arquitectos, deportistas o médicos y muestra cómo la gastronomía está presente en las más diversas rutinas. Los programas completos, solo en Ñam.tv.

En busca de una vida sana, Isabelle Giroud experimenta alimentos no procesados en su cocina, corre 3 o 4 veces a la semana y hace shiatsu, que, para ella, es una forma de nutrir desde un punto de vista más espiritual. 

programa

Guía do sabor creativo

Llega a Ñam.tv ¨Guía del sabor creativo¨, un nuevo programa que busca, ubica y desvela rincones gastronómicos que diseñan un nuevo panorama en el mundo de la cocina, rompiendo antiguas creencias, redefiniendo tendencias y prácticas culinarias. Los programas completos, solo en Ñam.tv.

Colaboradores de Ñam

Colaboradores de España

Maravillosos colaboradores de España del canal Ñam: Recetas de escándalo, Recetas que funcionan, Básicos de cocina, Cocina con Jairo, Recetas de Joni y La Cocina del Sur.

Colaboradores de Latino América

Increíbles colaboradores de Latino América del canal Ñam: Cocina Vegan Fácil, Chucheman, Estilocracia, Gastronomía al 100 y Papi Cocina.

Espacio Ñam, cocina del canal Ñam.tv, abre sus puertas para abrigar eventos gastronómicos y clases de cocina

La cocina es el punto de encuentro de todos los hogares. El lugar en el que se juntan los amigos y donde ocurren las charlas y se alargan las reuniones. Compartir un café, disfrutar una comida o preparar un cumpleaños para una persona especial. Todo empieza y acaba en la cocina.

Pensando sobre esto, el canal Ñam.tv decidió abrir su propio espacio en pleno centro de Madrid (Calle Almagro, 32) para celebrar la cocina como local de unión y de intercambio. Planteó todos los detalles para que en este lugar puedan surgir encuentros con todos los sabores posibles: el dulce, el ácido, el salado, el amargo y el umami.

Dirección

Calle Marqués de Riscal, 2

28010, Madrid

+34 691 804 399

info@ñam.tv

es_ESSpanish
es_ESSpanish