ESPACIO ÑAM

Espacio Ñam, cocina del canal Ñam.tv, abre sus puertas para abrigar eventos gastronómicos y clases de cocina.

La cocina es el punto de encuentro de todos los hogares. El lugar en el que se juntan los amigos y donde ocurren las charlas y se alargan las reuniones. Compartir un café, disfrutar una comida o preparar un cumpleaños para una persona especial. Todo empieza y acaba en la cocina.

Pensando sobre esto, el canal Ñam.tv decidió abrir su propio espacio en pleno centro de Madrid (Calle Almagro, 32) para celebrar la cocina como local de unión y de intercambio. Planteó todos los detalles para que en este lugar puedan surgir encuentros con todos los sabores posibles: el dulce, el ácido, el salado, el amargo y el umami.

El Espacio Ñam es una cocina completa y abre sus puertas en el inicio de abril de este año para abrigar talleres de cocina, clases magistrales con grandes chefs, competiciones por equipos, team building, rodajes y toda clase de evento alrededor de la gastronomía.

El local ha sido cuidadosamente diseñado por un equipo de arquitectos y diseñadores de Medina del Campo para atender a las necesidades pedagógicas de una clase de cocina con capacidad para 18 personas cocinando (17 alumnos y 1 profesor de cocina). La encimera de la cocina tiene 18 puntos de inducción de material TPB donde el cristal de la vitrocerámica desaparece unificando la zona de trabajo y la zona de cocción. También cuenta con un comedor para desayunos, comidas y cenas y con una cava completa.

NUESTRA CAVA

Vino, cervezas y refresco

Música

Dirección

Calle Almagro, 32

Entrada por Calle Marqués de Riscal, 2

28010, Madrid

+34 601 631 360

info@ñam.tv

es_ESSpanish
es_ESSpanish