escuela de cocina, eventos y plató

Cocinar es el acto más privado y arriesgado. En el alimento se pone ternura u odio. En la olla se vierte condimento o veneno. El cocinar no es servicio. Cocinar es un modo de amar a los demás.

Mia Couto, escritor de Mozambique.

cursos de cocina Espacio Ñam

Cursos prácticos de cocina con los más prestigiosos chefs de cocina de España que enseñan algunos de sus secretos culinarios en el Espacio Ñam.

Talleres prácticos de cocina para todos los paladares y todos los niveles, con mucho o poco tiempo para dedicar a la cocina.

Degustación en taller de cocina
cursos de cocina

Con enfoque lúdico, la actividad consiste en la competición entre 2 grupos de alumnos que, tras la demostración del profesor de cocina, son valorados por su pericia en los fogones, el orden, la limpieza, el trabajo en equipo, la organización y sus conocimientos gastronómicos.

¨Paella? Tortilla? Cocido madrileño?Oh my god! The Spanish food is amazing! I love it!¨

Come and have a practical Spanish cooking lesson in the center of Madrid. The class is all in English.

clases de cocina Espacio Ñam

Team building lúdico entre fogones para estrechar los lazos entre los compañeros de trabajo. Cocinar es una actividad que exige cooperación a todo momento, lo que potencializa la comunicación y buena relación entre los componentes de una compañía.

Espacio para celebrar todo tipo de evento alrededor de la gastronomía, tanto particulares como corporativos.

merenque con nata y frutos rojos

RODAJES

Además de escuela de cocina y local para eventos, el Espacio

Ñam también es el plató del canal Ñam.tv en Madrid y alquila su espacio para productoras de publicidad.  

Espacio Ñam, cocina del canal Ñam.tv, abre sus puertas para abrigar

eventos gastronómicos y clases de cocina.

La cocina es el punto de encuentro de todos los hogares. El lugar en el que se juntan los amigos y donde ocurren las charlas y se alargan las reuniones. Compartir un café, disfrutar una comida o preparar un cumpleaños para una persona especial. Todo empieza y acaba en la cocina.

Pensando sobre esto, el canal Ñam.tv decidió abrir su propio espacio en pleno centro de Madrid (Calle Almagro, 32) para celebrar la cocina como local de unión y de intercambio. Planteó todos los detalles para que en este lugar puedan surgir encuentros con todos los sabores posibles: el dulce, el ácido, el salado, el amargo y el umami.

El Espacio Ñam es una cocina completa y abre sus puertas para abrigar talleres de cocina, clases magistrales con grandes chefs, competiciones por equipos, team building, rodajes y toda clase de evento alrededor de la gastronomía.

El local ha sido cuidadosamente diseñado por un equipo de arquitectos y diseñadores de Medina del Campo para atender a las necesidades pedagógicas de una clase de cocina con capacidad para 18 personas cocinando (17 alumnos y 1 profesor de cocina). La encimera de la cocina tiene 18 puntos de inducción de material TPB donde el cristal de la vitrocerámica desaparece unificando la zona de trabajo y la zona de cocción. También cuenta con un comedor para desayunos, comidas y cenas y con una cava completa.

Espacio Ñam, cocina completa en Madrid

Dirección

Calle Almagro, 32

Entrada por Calle Marqués de Riscal, 2 – 28010, Madrid

+34 601 631 360

info@ñam.tv

es_ESSpanish
es_ESSpanish