EVENTOS GASTRONÓMICOS

El Espacio Ñam abriga showcookings, cooking parties, talleres de cocina, presentaciones de productores, eventos corporativos, competiciones por equipos, team buildings o cualquier evento gastronómico para grupos reducidos de un máximo de 18 personas.

El local, ubicado en pleno centro de Madrid, es el escenario ideal para actividades y experiencias gastronómicas exclusivas que necesiten un ambiente acogedor que proporcione cercanía entre los participantes. La cocina completamente equipada del Espacio Ñam cuenta con una encimera con 13 puntos de inducción de material TPB donde el cristal de la vitrocerámica desaparece unificando la zona de trabajo y la zona de cocción. Tiene también un comedor para desayunos, comidas y cenas y con una cava completa.

Los servicios ofertados por el Espacio se adaptan a la necesidad de cada evento gastronómico y de cada cliente. Para más informaciones, ponte en contacto con nosotros.

cursos de cocina

Con enfoque lúdico, la actividad consiste en la competición entre 2 grupos de alumnos que, tras la demostración del profesor de cocina, son valorados por su pericia en los fogones, el orden, la limpieza, el trabajo en equipo, la organización y sus conocimientos gastronómicos.

Team building lúdico entre fogones para estrechar los lazos entre los compañeros de trabajo. Cocinar es una actividad que exige cooperación a todo momento, lo que potencializa la comunicación y buena relación entre los componentes de una compañía.

clases de cocina Espacio Ñam
postre Espacio Ñam

¿Qué incluye nuestro team building?

  • Clase con nuestro chef
  • Utensilios, recetas y menaje necesarios para la elaboración del menú
  • Almuerzo o cena de lo preparado en nuestras instalaciones
  • Servicio de camareros
  • Vino, cervezas y refresco
  • Música
  • Delantal de regalo para cada alumno.

Dirección

Calle Almagro, 32

Entrada por Calle Marqués de Riscal, 2

28010, Madrid

+34 601 631 360

info@ñam.tv

es_ESSpanish
es_ESSpanish